385 Grados
Región Oriente

Disfrutan niñas y niños de Huamantla de juegos y sorpresas

385 Grados / Huamantla  / REDACCIÓN  / En el marco del Día de las niñas y los niños, el gobierno municipal de Huamantla, preparó una serie de actividades que incluyen muchos juegos y sorpresas en el Parque Juárez, completamente gratis.

Desde temprano, varias familias del municipio se reunieron para disfrutar este sábado del primer día de diversión y entretenimiento en celebración de los más pequeños del hogar.

Con una amplia variedad de atracciones, las niñas y niños pudieron disfrutar de inflables y sorpresas especialmente diseñadas para ellos. La explanada del Parque se convirtió en un espacio de risas y alegría, donde todas y todos pudieron compartir momentos felices con sus familias y amigos.

Esta iniciativa que impulsó el gobierno de Huamantla, que busca brindar momentos de diversión y alegría a todos los niños y niñas del municipio, fue recibida con gran entusiasmo por parte de la comunidad.

Finalmente, el Ayuntamiento de Huamantla agradece a todas las familias que se sumaron a esta celebración que busca fortalecer los valores familiares y dar bienestar a la niñez de Huamantla e invita a estar atentos para más sorpresas en los próximos días.

Cabe destacar que en todo momento estuvo presente personal de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Huamantla, como apoyo en caso de requerirse una atención.

Related posts

La Ruta de los Reyes Magos en tu Comunidad lleva la magia a niñas y niños de Huamantla 

admin

Invita gobierno de Huamantla a la tercera edición del concurso de mascotas “Perrorífico”

admin

Será en Huamantla la Feria nacional de empleo para la inclusión laboral

admin

Leave a Comment