385 Grados
Policía

Obtiene FGR vinculación a proceso contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala  

*Fue detenido en el municipio de Zacatelco. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Bryan “N” por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, al realizar recorridos de prevención y vigilancia en la carretera Zacatelco-Xoxtla, se percataron de tres personas que se encontraban en un camino de terracería, que al verlos comenzaron a correr.

Al darle alcance a uno de ellos, le realizaron una inspección en la que localizaron un arma de fuego calibre .45 abastecida con ocho cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a Bryan “N” por el delito antes señalado, le impuso como medida cautela prisión preventiva justificada, por lo que quedó interno en el CERESO de Apizaco. Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

El 50 por ciento de llamadas «positivas» al 911 son denuncias por violencia en contra de mujeres

admin

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada

admin

Localizan cuerpo de hombres en barranca de Calpulalpan

admin

Leave a Comment