385 Grados
Policía

¡Tras la pista del crimen! Masculino capturado por homicidio junto a sus cómplices

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación aprehendió a Noe N., alias «El Talachas», por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con los hechos, el ahora imputado fue partícipe de provocarle la muerte a José Luis N., en el mes de julio de 2023 en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, del municipio de Tlaxcala.

Por ello, el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los datos de prueba ante el Juez, quien determinó que eran suficientes y ordenó su detención.

Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda y el hombre fue aprehendido en La Loma Xicohténcatl, del municipio de Tlaxcala, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Cabe señalar que, el 30 de julio, Policía de Investigación de la PGJE aprehendió a Gesarel N., Fernando N., Eliud N. y César Antonio N., mientras que, el 2 de agosto detuvo a Daniel N., probables responsables de la muerte de José Luis N.

Related posts

Tras una persecución y tiroteo, policía municipal de Tlaltelulco logra asegurar vehículo robado

admin

Vinculan a proceso a una persona por posesión ilícita de petrolífero en Tlaxcala 

admin

A proceso ex elemento policiaco de San Pablo del Monte por ejercicio ilícito del servicio público 

admin

Leave a Comment