385 Grados
Policía

Obtiene Fiscalía de la República sentencia contra hombre por portar arma de fuego 

*Fue detenido mientras circulaba por Xiloxoxtla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Jesús “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la policía municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, se percataron que un vehículo transitaba de manera imprudente, motivo por lo que le solicitaron detener la marcha a lo que hizo caso omiso, pero le dieron alcance.

Al realizar una inspección externa del vehículo, un oficial se percató que había un cartucho útil en el asiento del copiloto, por lo que efectuaron una revisión interna, en la que aseguraron un arma de fuego calibre .22, sin que contara con permiso para su portación, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria y le impuso una pena de dos años y tres meses de prisión, así como 74 días multa.

Related posts

Por ocasionar accidente vinculan a proceso a hombre 

admin

Policía de investigación aprehende a masculino por trata de personas: PGJE

admin

Desiega Huamantla policía en operativo de búsqueda tras asalto a banco 

admin

Leave a Comment