385 Grados
Policía

Obtiene fiscalía sentencia condenatoria contra una persona por portación de arma de fuego en Tlaxcala  

*Le dan más de dos años de cárcel. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria de Víctor “N” por su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan, recibieron una llamada del servicio de emergencias 911, en la cual reportaron detonaciones de arma de fuego en una fiesta.

Los elementos policiacos al trasladarse al lugar, diversas personas les solicitaron ayuda y señalaron a dos personas que en ese momento huían en un vehículo, por lo que los policías lo detuvieron y al practicar una revisión encontraron un arma de fuego calibre .22, sin contar con permiso para portarla.

Por lo anterior fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la audiencia de procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria contra Víctor “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de dos años y seis meses de prisión, así como 84 días multa.

Related posts

Aprehenden a hombre por homicidio calificado y daños 

admin

Mujer pierde la vida al quedar prensada tras choque de camionetas en Tzompatepec

admin

A pie y tocando puertas Alejandro Netzahualcóyotl presenta sus propuestas de campana en Chiautempan

admin

Leave a Comment