385 Grados
Policía

Obtiene PGJE sentencia condenatoria en procedimiento abreviado por lesiones calificadas

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la sentencia condenatoria por procedimiento abreviado de tres años cuatro meses de prisión en contra de dos masculinos por el delito de lesiones calificadas.

El 13 de junio de 2018, la víctima salió de su domicilio ubicado en el municipio de San Pablo del Monte, cuando los ahora imputados lo interceptaron y comenzaron a golpearlo en la cara y la cabeza.

Derivado de ello, el hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del estado de Puebla, donde fue intervenido quirúrgicamente; sin embargo, a causa de las lesiones ocasionadas, la víctima perdió la facultad del habla.

Ante este hecho, el representante del fuero común de la PGJE integró y judicializó la carpeta de investigación y durante el desahogo de las audiencias los indiciados fueron vinculados a proceso y un Juez Penal dictó la sentencia condenatoria de tres años cuatro meses y una multa como pago de la reparación del daño.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación correspondientes, con el objetivo de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Por violar a una menor de edad vinculan a proceso a masculino 

admin

Vinculan a proceso a masculino por allanamiento de morada y daños  

admin

SSC y Policía municipal de Zacatelco en coordinación salvan a delincuentes de ser Linchados

admin

Leave a Comment