385 Grados
Región Oriente

Fiesta y diversión con “Dominguearte” en el último fin de semana de junio

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN /  Disfruta el último domingo del mes en el kiosco del Parque Juárez, donde talentos locales y regionales llevarán diversión y entretenimiento a las familias huamantlecas y visitantes con el programa cultural “Dominguearte”.

La administración que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura del municipio, impulsan este programa semanal que se ha convertido en un referente artístico y cultural.

Para este domingo, lo más pequeños de la casa podrán disfrutar del taller de ajedrez y pintura infantil en punto de las 11:00 horas.

De igual manera, estará presente Eiker Luna, “El Niño del Regional Mexicano”, el solista Roberto Lira, Irving Torres, y el Grupo Fugaz, quienes tendrán una gran selección de canciones que pondrán a cantar y a bailar a las familias.

Finalmente, las autoridades municipales hacen la invitación a todos los grupos artísticos y culturales a ser parte de la cartelera de “Dominguearte”, misma que les ha ayudado a llegar a otros escenarios.

Related posts

Se traslada tianguis semanal a San Lucas por mantenimiento del recinto ferial de Huamantla 

admin

Clausuran autoridades de Huamantla actividades deportivas conmemorativas al mes de la mujer 

admin

Salvador Santos Cedillo es un presidente municipal que comparte la magnífica y progresista visión de poner y colocar a Tlaxcala en los ojos escrutadores y sensibles del mundo: gobernadora Lorena Cuéllar 

admin

Leave a Comment