385 Grados
Policía

Obtienen vinculación a proceso contra dos por portar arma de fuego en Tlaxcala 

*Fueron detenidos en Yauhquemehcan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Víctor “M” y Carla “H” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Policía Municipal de Yauhquemehcan, al encontrase en funciones, recibieron una llamada del servicio de emergencias 911, en la cual reportaron detonaciones de arma de fuego en una fiesta.

Los elementos policiacos al trasladarse al lugar, donde diversas personas les solicitaron ayuda y señalaron a dos personas que en ese momento huían en un vehículo, pero lograron detenerlos y al practicarles una revisión localizaron un arma de fuego calibre .22, sin contar con permiso para portarla.

Por lo anterior fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los imputados por el delito antes señalado y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

Roban motocicleta en Xiloxoxtla y son detenidos y vinculados por robo 

admin

Encuentran a Hombre Desaparecido en Yauhquemehcan Sano y Salvo

admin

Fiscalía Anticorrupción firma acuerdo de colaboración con municipios

admin

Leave a Comment