385 Grados
Policía

Pareja poblana perece tras volcadura en la Tlaxco-Chignahuapan

*Sus cuerpos quedaron al interior del vehículo que tripulaban, fue necesario usar equipo especializado. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Una aparatosa volcadura registrada la noche de ayer sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan dejó a una pareja sin vida.

La primera información refiere que los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 30, donde un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color vino, volcó y salió de la cinta asfáltica dejando sus ocupantes prensados al interior.

En el sitio, al interior del vehículo, quedó una pareja, misma que al ser valorada por paramédicos, ya no contaban con signos vitales.

Presuntamente, el asfalto mojado y el exceso de velocidad fueron los factores que ocasionaron el incidente, dónde fallecieron José Luis N., de 52 años y María del Rayo N., de 43 años.

Finalmente, los cuerpos fueron liberados con equipo hidráulico y posteriormente levantados por peritos de campo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar los trámites necesarios.

Será a través de los peritajes que se realicen como se logre conocer la dinámica de la ocurrido con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.

Related posts

Obtiene PGJE sentencia por robo calificado

admin

Cumplimenta la PFM orden de aprehensión contra una persona por portación de arma en Tlaxcala

admin

VINCULAN A PROCESO A MARTÍN ALFONSO N. POR ACOSO SEXUAL: PGJE

admin

Leave a Comment