385 Grados
Policía

Patrulla de la Policía Municipal de Tlaxcala choca en Apetatitlán y huye, denuncian afectados

*El elemento policiaco decidió abandonar la escena sin hacerse responsable. 

385 Grados/ Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Durante la mañana de este miércoles 17 de mayo, un nuevo hecho de tránsito se registró en la parte alta del Puente de Hospitales, en el municipio de San Pablo Apetatitlán.

De acuerdo a la versión de los afectados, la unidad de la Policía Municipal de Tlaxcala, marcada con el número económico P-102, habría hecho corte a la circulación a una camioneta que transitaba por la lateral del puente, provocando que las dos unidades se impactaran.

Posteriormente, las unidades frenaron su trayecto y los conductores descendieron para verificar los daños que se habían generado, no obstante, el oficial que venía en la patrulla salió de sus casillas e insultó a la otra parte afectada, para huir a toda velocidad con rumbo desconocido.

Asimismo, vecinos que presenciaron lo ocurrido y que llegaron a auxiliar, indicaron que la unidad oficial llevaba a un civil en la parte trasera y con la finalidad de evadir cualquier tipo de responsabilidad, huyó del lugar.

La conductora de la camioneta Kicks, esperó en el sitio para ser atendida por personal paramédico y descartar riesgos a su integridad física.

Será la parte afectada quien pueda interponer su respectiva denuncia para iniciar con el proceso correspondiente y que se logre hacer la reparación de los daños.

Cabe mencionar, que la patrulla regresó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal a fin de resguardarse.

Related posts

Inician investigación por hombre herido por arma de fuego en Chiautempan

admin

Inician investigación por homicidio culposo en accidente sobre la Apizaco-Huamantla

admin

Causa de muerte de pareja en Hueyotlipan fue por fuerte golpe en el abdomen

admin

Leave a Comment