385 Grados
Policía

PGJE Captura a Sospechoso de Homicidio Calificado

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Mateo N., por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los hechos, el 22 de noviembre de 2011 el ahora imputado lesionó con un arma de fuego a un masculino en el municipio de Xaloztoc, provocándole la muerte, por ello el representante del fuero común inició la averiguación previa correspondiente.

Derivado de ello, el Ministerio Público en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias pertinentes  y en el año 2012 el Juez Penal libró el mandamiento judicial en contra del hombre.

Policía de Investigación ejecutó las labores de búsqueda y el hombre fue localizado y detenido en San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes resulten responsables de estos ilícitos.

Related posts

Sentencian a más de tres años a tres personas por posesión de cartuchos  

admin

Vinculan a proceso por peculado a exalcalde y extesorera de Xaloztoc

admin

A disposición de las autoridades camioneta con reporte de robo

admin

Leave a Comment