385 Grados
Policía

Rescate en Huamantla: Joven Herida tras Incidente con Camioneta en el Centro

Al realizar los permanentes recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detectaron una camioneta impactada en un local comercial en calles del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo sobre la calle Allende Sur, entre Zaragoza y Matamoros, donde ubicaron una camioneta impactada marca Ford color gris con permiso temporal de circulación, la cual tenía en su interior a una joven mujer.

Misma que presentaba lesiones en el rostro, y se quejaba de un fuerte dolor en una de sus extremidades inferiores, por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencias arribando Protección Civil de Huamantla y la Cruz Roja Delegación Huamantla para brindar los servicios pre hospitalarios.

Luego de la revisión, se determinó que debía ser trasladada al hospital IMSS-Bienestar de Huamantla, para una atención integral pues presentaba posible fractura en una de sus rodillas.

Por otra parte, la unidad antes referida fue puesta a disposición del Ministerio Público, en tanto se deslindan responsabilidades por los daños en propiedad ajena.

Related posts

En trabajo coordinado aprehenden a hombre por fraude: PGJE

admin

Hombre que ingresó a domicilio para robar es vinculado a proceso

admin

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por incumplimiento de la obligación alimentaria

admin

Leave a Comment