385 Grados
Policía

PGJE ejecuta orden aprehensión por incumplir obligaciones procesales 

*El ahora imputado dejó de depositar para la manutención de sus hijos y por ello fue procesado.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutaron en el municipio de Huamantla una orden de aprehensión en contra de un masculino por incumplir con las obligaciones procesales impuestas por el Juez Penal del sistema tradicional en el proceso que enfrenta por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

En el expediente, la madre de los menores refirió que se separó del ahora imputado, quien dejó de depositarle para la manutención de los infantes, razón por la que presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la PGJE.

Derivado de ello, al indiciado se le dictó auto de formal prisión, se le fijó fianza y se le estableció como obligación procesal firmar en el libro de procesados, la cual incumplió, razón por la que se declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene su compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Con arcos lectores del Repuvet, C5i recupera vehículo robado y aseguran a un hombre 

admin

Inicia PGJE investigación por robo de auto en Totolac  

admin

Amarran a mujer y roban su casa, en Chiautempan

admin

Leave a Comment