385 Grados
Policía

Por abuso de autoridad son vinculados a proceso tres policías de Axocomanitla

*Además por ejercicio ilícito de la función pública. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de tres elementos policiacos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Axocomanitla, por los delitos de abuso de autoridad y ejercicio ilícito del servicio público.

El 30 de abril de 2022, la víctima iba a bordo de su camioneta marca Ford, tipo Lobo, Pick-Up, modelo 2001, color negro, cuando los ahora imputados lo detuvieron y comenzaron a agredirlo verbal y físicamente, para después sustraerle el dinero de sus ventas.

Ante este hecho, el agraviado presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía, quien integró y judicializó la carpeta de investigación con los datos probatorios suficientes para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción refrenda su compromiso de que los servidores públicos implicados en algún ilícito respondan ante la autoridad competente.

Related posts

Recuperan remolques con reporte de robo 

admin

¡Cayó el Martillo de la Justicia! Vinculado a Proceso a Masculino por Robo Calificado

admin

Quema FGR droga en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment