385 Grados
Policía

Por el delito de violación, vinculan a proceso a masculino 

*Fue detenido en la comunidad de Ocotlán, en Tlaxcala. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Como resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a un masculino por el delito de violación.

El 22 de abril de 2022, elementos policiacos de la dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad del municipio de Tlaxcala recibieron un llamado del Servicio de Emergencias 911 para trasladarse a la comunidad de Ocotlán, de la localidad referida.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con dos masculinos, quienes refirieron que el ahora imputado agredió sexualmente a la víctima, por ello, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien judicializó la carpeta de investigación con los datos probatorios necesarios para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de las mujeres.

Related posts

Recupera policía de Huamantla motocicleta robada 

admin

Vuelca tráiler acoplado a una pipa cargada de melaza, en Huamantla

admin

Detienen a hombre por conducir vehículo a exceso de velocidad, con vidrios polarizados y luz intensa parpadeante  

admin

Leave a Comment