385 Grados
Policía

Por entrar a robar a negocio y quitarle la vida a dueño aprehenden a hombre en Calpulalpan 

*Será procesado por robo y homicidio.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Pedro N., por los delitos de robo calificado y homicidio calificado.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, el imputado acompañado de otros tres masculinos ingresaron a una distribuidora de leche y lesionaron a un hombre provocándole la muerte, por ello, elementos policiacos del municipio de Calpulalpan implementaron un operativo de búsqueda y el imputado fue localizado en la carretera Nanacamilpa-Ixtacuixtla.

El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez, quien determinó librar el mandamiento judicial. Elementos de Investigación de la Procuraduría ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Apizaco.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir los delitos de alto impacto en la entidad.

Related posts

Asegura PGJE camioneta con reporte de robo 

admin

FGR obtiene sentencia de 12 años de prisión contra una persona por posesión ilícita de petrolífero

admin

Capacita Fiscalía Anticorrupción a policías en materia de primer respondiente 

admin

Leave a Comment