385 Grados
Policía

Aseguran plantas de marihuana en dos cateos en inmuebles de Calpulalpan

*Resguardaron el hallazgo.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Tlaxcala.

Lo anterior, derivado de una denuncia a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes, al realizar recorridos de vigilancia en el municipio de Calpulalpan, fueron alertados por una persona, quien les mencionó que en el interior de dos inmuebles había plantas de marihuana.

Los elementos policiacos se trasladaron a dicho lugar, donde se percataron que efectivamente había plantas de marihuana, motivo por el cual realizaron el resguardo y acordonamiento de los inmuebles poniéndolos a disposición de está representación social de la federación.

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó a la autoridad Judicial librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron el citado cateo, en el que se aseguraron dos inmuebles, dos vehículos y 46 plantas de marihuana con una altura de entre 70 centimetros a 2.40 metros.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

Related posts

Borracho agrede a su pareja durante fiesta, ya fue vinculado por violencia familiar 

admin

Queda prensado trabajador de camión de agua tras choque en Libramiento Apizaco

admin

Va PGJE por responsable de accidente en Tlaxco 

admin

Leave a Comment