385 Grados
Policía

Por ofrecer dinero a policías que lo detuvieron, vinculan a proceso a hombre 

*El delito que acreditaron las autoridades fue el cohecho. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aportó los elementos probatorios suficientes para que un Juez de Control determinara vincular a proceso a un masculino por el delito de cohecho.

El 28 de abril de 2023, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando observaron que el ahora imputado iba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, por ello, le dieron alcance y al terminar de elaborar la infracción, el indiciado les ofreció dinero para que lo dejaran ir.

Ante este hecho, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien integró y judicializó la carpeta de investigación, mientras que el Juez de la Causa determinó que los datos de prueba eran suficientes para vincularlo a proceso y continuar con la siguiente etapa de investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en las líneas de investigación necesarias para esclarecer este tipo de delitos.

Related posts

Recupera PGJE cabezas de ganado durante cateo en Españita 

admin

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por los delitos de lesiones y amenazas

admin

Vinculan a proceso a mujer por fraude: PGJE

admin

Leave a Comment