385 Grados
Policía

Por violencia familiar Vinculan a proceso a hombre

*Golpeó a su pareja en la cara. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Miguel Ángel N., por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, el 24 de abril de 2020 el masculino -sobrino de la víctima- golpeó a la mujer en la cara y posteriormente la agredió con los pies en el pecho, provocándole diversas lesiones.

Por ello, la mujer presentó la denuncia ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación. En la audiencia, el Juez de la Causa valoró las pruebas aportadas por el representante del fuero común y el imputado fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

Related posts

Vinculan a proceso masculino por homicidio culposo

admin

Ponen a disposición masculino y vehículo con reporte de robo: PGJE

admin

Fortalece Cesesp atención de reportes de emergencia 911 y 089

admin

Leave a Comment