385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre que provocó choque 

*Chocó contra una moto.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aportó los datos probatorios que permitieron la vinculación a proceso en contra de Lucio Víctor N., por los delitos de lesiones y daños por culpa.

De acuerdo con los hechos, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Tetlatlahuca recibieron un reporte para trasladarse a la carretera Xoxtla- Tetlatlahuca, ya que había un percance vial.

Al arribar al lugar, los efectivos policiacos observaron el accidente que se había suscitado entre un vehículo y una motocicleta, por lo que ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien, realizó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que el imputado fue quien ocasionó el accidente.

Por ello, el representante del fuero común integró la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por portar ilegalmente arma calibre .22 

admin

Muere hombre al ser atropellado por una unidad de transporte público en la vía corta 

admin

A disposición de las autoridades camioneta con reporte de robo

admin

Leave a Comment