385 Grados
Policía

Presentan a masculino reportado como no localizado: PGJE 

*El hombre refirió que salió de su domicilio para internarse en un centro de rehabilitación, sin avisarle a sus familiares.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se logró la localización de un masculino, quien estaba reportado como desaparecido.

Al realizar las indagatorias de búsqueda y localización correspondientes, el hombre fue localizado en un Centro de Tratamiento en Adicciones, por lo que de manera inmediata se le notificó a su progenitora.

En las instalaciones de la Fiscalía, el masculino refirió que salió de su domicilio para internarse en un centro de rehabilitación, sin avisarle a sus familiares y que no fue privado de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para brindarle el apoyo necesario a los familiares de las personas no localizadas.

 

Related posts

Hombre es vinculado a proceso por golpear a su mujer en Ixtacuixtla

admin

Aprehenden a “La Parka”, buscado por secuestro en Tlaxco 

admin

Sentencian a masculino por homicidio calificado: PGJE

admin

Leave a Comment