385 Grados
Región Sur

Asisten presidentes del sur a reunión con el Secretario de Gobernación

*Trataron temas de seguridad.

385Grados / Sur / Isabel JUÁREZ / Para los presidentes de los municipios de Nativitas, Zacatelco, Xicohtzinco, Huactzinco, Tepetitla, Tetlatlahuca, Teacalco, Zacualpan, Quilehtla, Axocomanitla es importante tener comunicación con la Federación, el Estado y los municipios en beneficio de garantizar la seguridad de sus ciudadanos y mantener esta corresponsabilidad de mantener la paz social.

Esto durante la reunión con alcaldes, legisladores e integrantes del gabinete del estado de Tlaxcala: «La corresponsabilidad de la Federación, Estados y Municipios en la construcción de la Paz» con el Secretario de Gobernación; Adán Augusto López Hernández en Palacio de Gobierno.

En su mensaje, el secretario de Gobernación; López Hernández señaló que la gobernabilidad de un estado es la responsabilidad y una obligación construirla entre los tres órdenes de gobierno.

Además, que gracias a la gestión de la gobernadora; Lorena Cuéllar Cisneros y de las acciones de seguridad que ha emprendido su gobierno han hecho que Tlaxcala se mantenga como uno de los estados más seguros del País.

Al término del evento, en entrevista con algunos munícipes de sur, coincidieron que esto es el resultado del trabajo coordinado que ha emprendido la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros con ellos a través de las «Mesas de Construcción para La Paz y Seguridad del Estado de Tlaxcala»

Así mismo, reafirmaron su compromiso en mantener y reforzar la seguridad para sus conciudadanos y de trabajar de la mano con la federación, el estado y los municipios.

 

Related posts

Mejoran seguridad en Apetatitlán con rehabilitación y cambio de luminarias 

admin

Inicia en Tepetitla censo de IMSS-Bienestar 

admin

Por cuestiones técnicas posponen estreno en cinépolis de documental sobre Carnaval de Contla

admin

Leave a Comment