385 Grados
Policía

Presentan ante Fiscalía a menor reportada como no localizada

*Fue localizada en el municipio de Calpulalpan.  

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Familiares de una menor de edad denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al no tener noticias de su paradero.

Al realizar labores de búsqueda y localización en el municipio de Calpulalpan, elementos policiacos recibieron una llamada telefónica por parte de la madre de la adolescente, en la que refería que ya había sido localizada en los límites del municipio de Calpulalpan y de la localidad de Emiliano Zapata, del estado de Hidalgo y la trasladarían por sus propios medios.

Al arribar al estado, personal de la Fepdnl se entrevistó con la madre y la adolescente, al tiempo de solicitarles que los acompañaran ante el agente del Ministerio Público, derivado de la denuncia que existía por su desaparición.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada en Panotla

admin

Sacerdote de Tepeyanco murió por infarto agudo al miocardio

admin

Una mujer pierde la vida y su hija resulta lesionada tras presunto asalto, en Tepetitla

admin

Leave a Comment