385 Grados
Policía

Presentan ante la Fiscalía a menor de edad con reporte de no localizada

*Expresó que viajó a Chiapas. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentaron a una menor de edad ante el agente del Ministerio Público.

Familiares de la joven presentaron la denuncia correspondiente al no tener conocimiento de su paradero, sin embargo, más tarde se presentó en su hogar, por ello se dio aviso a los efectivos policiacos quienes acudieron a su domicilio para constatar que la menor de edad ya se encontraba en su casa y procedieron a trasladarla a la Fiscalía para realizar los trámites correspondientes posterior a su localización.

Durante la entrevista, manifestó que salió del inmueble familiar de manera voluntaria con la intención de viajar al estado de Chiapas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso con los familiares de las personas desaparecidas de agotar todas las líneas de investigación para su búsqueda y localización.

Related posts

Presentan ante el MP a mujer y menor reportadas como no localizadas

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por localización de recién nacido en Zacatelco  

admin

Rescata Policía de Montaña a familia extraviada en la Malinche 

admin

Leave a Comment