385 Grados
Policía

Proxeneta poblano se escondía en Tlaxcala, prostituía a víctima en Puebla y Oaxaca 

Fue detenido en acción coordinada entre la PGJE y Fiscalía de Puebla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para aprehender a Humberto N., por el delito de trata de personas.

De acuerdo con los hechos, la víctima inició una relación con el ahora imputado, quien tras convencerla de prostituirse la llevó a los estados de Puebla y Oaxaca.

Sin embargo, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien presentó los elementos probatorios para que el Juez librará el mandamiento judicial.

Derivado de ello, elementos de Investigación de la Fiscalía iniciaron las labores de búsqueda y el hombre fue localizado en Tlaxcala, por lo que solicitaron el apoyo de la Procuraduría para su aprehensión.

Agentes de Investigación de ambas corporaciones ejecutaron las diligencias correspondientes y el masculino fue capturado en la colonia La Loma Xicohtencatl, del municipio de Tlaxcala, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Localizan cuerpo al interior de una barranca en San Pablo del Monte 

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Ayometla

admin

¡Intriga internacional! PGJE captura camioneta con reporte de robo en Estados Unidos

admin

Leave a Comment