385 Grados
Policía

Reaprehenden a hombre por dejar de depositar para la manutención de sus dos hijos 

*Por no cumplir con la obligación alimentaria, aprehenden. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de reaprehensión en contra de un masculino por incumplir con conmutar la pena de prisión, impuesta en la sentencia definitiva por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

De acuerdo con los hechos, la agraviada presentó la denuncia correspondiente en el año 2012, ya que el ahora imputado dejó de depositarle para la manutención de sus dos menores hijos, seguido el procedimiento penal, un Juez del sistema tradicional le dictó sentencia condenatoria y le requirió al sentenciado conmutara la pena, lo cual incumplió y por ello, se libró su reaprehensión para que compurgue la pena impuesta y pague la reparación del daño.

Elementos policiacos aprehendieron al indiciado en el municipio de Yauhquemehcan, donde se identificaron como Policías de Investigación de la PGJE, además de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Presentan ante el MP a menor reportada como no localizada  

admin

FGR obtiene vinculación a proceso contra una persona por tráfico de indocumentados en Tlaxcala

admin

En Tlaxcala detienen a extorsionador del estado de Jalisco 

admin

Leave a Comment