• El mandamiento judicial se cumplimentó en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reaprehendió a una persona del sexo femenino por el delito de daño en las cosas.
Agentes de la Policía de Investigación ejecutaron labores de búsqueda y la ahora imputada fue localizada en el estado de Puebla, por ello, la PGJE solicitó mediante oficio el apoyo de la Fiscalía de dicha entidad para cumplimentar la orden.
Elementos de ambas corporaciones aprehendieron a la mujer, identificándose plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida. Finalmente, personal de la Fiscalía entregó a la indiciada a la Policía de Investigación de la PGJE, a fin de que sea presentada ante la autoridad competente y responda por el delito que se le acusa.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.