385 Grados
Policía

Recibe PGJE donación de mobiliario y equipo Tecnológico de la Embajada de EEUU

*Lo que facilitará el trabajo.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos en materia de Trata de Personas (Feipdtp) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recibió una donación de mobiliario, equipo tecnológico y electrónico de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) en México.

Durante la ceremonia de donación, la titular de la PGJE, Ernestina Carro Roldán agradeció el respaldo de la Embajada, ya que la entrega de equipos fortalece las estrategias implementadas contra la trata de personas en la entidad.

En tanto, Rebecca Daley, Gerente de Programas de Seguridad en Fronteras, Puertos, Trata y Tráfico de Personas de la INL, destacó que el Gobierno de Estados Unidos de América realizó la donación, con el objetivo de fortalecer las investigaciones de la Fiscalía y de esta manera incrementar el número de sentencias condenatorias.

Finalmente, la encargada de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de en materia de Trata de Personas, Soledad Reyes Zambrano refirió que esta donación forma parte de los acuerdos de cooperación entre los Gobiernos de México y Estados Unidos, a fin de hacer un combate frontal a la trata de personas.

Cabe señalar que, la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley hizo entrega de escáneres, computadoras, laptops, cámaras para foto y video, impresoras, una pizarra interactiva, un plotter, entre otros.

Related posts

Detienen a sujeto que manejaba vehículo con vidrios polarizados y luces estroboscópicas en Hueyotlipan 

admin

HOMBRE ES VINCULADO A PROCESO POR INCUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN ALIMENTARIA: PGJE.

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por muerte de hombre en carretera Puebla-Chiautempan 

admin

Leave a Comment