385 Grados
Región Norte

Previenen las adicciones en Yauhquemehcan, se realiza 1ª Feria Juvenil “Knock Out por las adiciones”

*En la Técnica 37 “Republica Tlaxcalllan”.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Para prevenir las adicciones entre las juventudes de Yauhquemehcan se realizó la Primera Feria Juvenil “Knock Out por las adicciones” del Instituto tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) en la secundaria Técnica número 37 “República Tlaxcallan” en la que participaron más de 650 alumnas y alumnas.

Lo anterior, resultado del trabajo de gestión realizado por el Instituto Municipal de Juventud y Deporte a cargo de Vladimir Vásquez, en cumplimiento del Plan Municipal de Desarrollo de la administración que encabeza María Anita Chamorro Badillo.

En la feria las y los jóvenes participaron en los diversos módulos de información y atención de la Secretaría de Salud (SESA), IMSS, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Centro de Justicia de las Mujeres (CJM) en materia de atención de adicciones, salud, educación sexual, consumo de alcohol y delitos cibernéticos.

Autoridades estatales y municipales agradecieron al director de la institución, Alejandro Santacruz Campos; la subdirectora, Ignacia Pérez y al docente, Horacio Bañuelos por abrir las puertas de la institución para la realización de estas actividades.

Related posts

Reconoce alcalde de Atlangatepec la labor de los maestros en la vida diaria

admin

Reconoce ayuntamiento de Yauhquemehcan esfuerzo de alumnos de la primaria Emilio Carranza

admin

Supervisa Protección Civil de Yauhquemehcan inmuebles para descartar daños por sismo de 5.8 

admin

Leave a Comment