385 Grados
Policía

Roba vehículo en Tenancingo y lo aprehenden en la vía corta 

*Fueron tres los que perpetraron el asalto. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado de los datos probatorios aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a Armando N., por el delito de robo calificado.

El 22 de septiembre de 2023, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 para trasladarse a la carretera Chiautempan-Puebla, a la altura del municipio de Tenancingo, ya que a un hombre le habían robado su unidad vehicular.

Al entrevistarse con el denunciante, este refirió que su trabajador se comunicó con él y señaló que al circular por la carretera referida tres hombres lo detuvieron y el ahora imputado -quien portaba un arma de fuego- lo despojó de la unidad.

Por ello, los efectivos policiacos iniciaron con las labores de búsqueda correspondientes y el indiciado fue localizado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público del fuero común expuso los elementos probatorios y el Juez de la Causa consideró que eran suficientes para vincularlo a proceso, además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los bienes de las personas

Related posts

Recibe PGJE capacitación en elaboración fichas técnicas de valoración documental 

admin

Vinculan a proceso a un hombre por robo 

admin

Imparte PGJE conferencia “La investigación de feminicidios” 

admin

Leave a Comment