385 Grados
Región Sur

Inicia importante obra en calle Oaxaca en Aquiahuac, Tetlatlahuca

*Se invertirá más de 15 millones de pesos por parte del gobierno del Estado. 

385 Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ / Esta mañana, el presidente municipal de Tetlatlahuca, Pablo Ángulo Hernández, acompañado del presidente de comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, Dickson González Romero, dieron banderazo de salida a la obra en la calle Oaxaca de la comunidad de Aquiahuac, la cual será una obra complementaria, ya que consiste en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, tres redes de agua potable e instalación de concreto hidráulico.

En su mensaje, el presidente Pablo Angulo Hernández destacó el respaldo de la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, por esta obra de suma importancia para la comunidad; puesto que es una importante vía de comunicación.

Así mismo, agregó que esta obra es gracias a la gestión del presidente de comunidad y de su administración y del trabajo en conjunto; ya que se dio desde el año pasado con el gobierno estatal.

“A raíz de la gestión nuestra como autoridades y sobre todo del compromiso serio y real de nuestra gobernadora, Lorena Cuéllar hoy puede ser realidad, en un promedio de tres meses se estará concluyendo, mi agradecimiento sincero a nuestra mandataria”.

Además, destacó el apoyo de la dirección de agua potable, para sumar esfuerzos para que está estás tomas de agua y de la red de drenaje sanitario se realice al 100 porciento para que no sea lastimada está obra cuando ya se concluya y se lastime el pavimento hidráulico.

Por su parte el presidente de comunidad, subrayó la colaboración con la instancia estatal para concretar acciones de beneficio para la población, pues espera mantener los trabajos coordinados para la realización de la obra.

Related posts

Gobierno de Tepetitla de Lardizábal Inicia construcción de red de drenaje en San Mateo Ayecac

admin

Proyectan inversión en el campo ejidal La Parcela en Texoloc 

admin

Adquiere Santa Apolonia Teacalco ambulancia nueva

admin

Leave a Comment