385 Grados
Policía

Roban negocio de telefonía y son vinculados a proceso 

*Los hechos ocurrieron en Contla. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Jesús Epigmenio N. y Jacobo N. por el delito de robo calificado.

El 6 de octubre de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Contla de Juan Cuamatzi se encontraban en el ejercicio de sus funciones, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la calle Hidalgo, Sexta Sección, de la localidad referida, ya que dos hombres habían ingresado a un negocio -dedicado a la venta de telefonía- a robar.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con el propietario del local, quien señaló que los imputados ingresaron y sustrajeron celulares, audífonos y fundas, y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por ello, los efectivos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y localizaron a los masculinos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En la audiencia, el Ministerio Público presentó los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de Control, quien determinó vincularlos a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos que atenten contra los bienes de las personas.

Related posts

Inician investigación por accidente ocurrido en Ixtacuixtla en el que murió un hombre 

admin

Brindan apoyo cuerpos de seguridad y rescate a heridos en choque vehicular 

admin

Presentan ante ministerio público a menor de edad y masculino reportados como no localizados: PGJE

admin

Leave a Comment