385 Grados
Policía

Saca a mujer de su propia casa, ya fue vinculada por despojo 

*En el municipio de Calpulalpan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Gabriela N., por el delito de despojo.

El 17 de mayo de 2021, la víctima ingresó a su domicilio ubicado en la colonia Alfonso Espejel, en el municipio de Calpulalpan y observó a la imputada acompañada de sus hijos, quien argumentó que la propiedad era suya y la sacó de la misma.

Por ello, la mujer presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común. El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y en la audiencia presentó los elementos probatorios ante el Juez, quien determinó vincularla a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Pierde la vida un hombre tras fatal choque entre camión refresquero y automóvil, en San Pablo del Monte

admin

Pierden la vida dos hombres tras accidentarse en la Amozoc-Perote

admin

Cumplimenta la PFM orden de cateo en un inmueble por robo de autotransporte en Tlaxcala

admin

Leave a Comment