385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por homicidio calificado

*Ocurrió el homicidio en Natívitas. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Johnny N., por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia, el representante del fuero común presentó los elementos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez, quien determinó vincularlo a proceso, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Los hechos se suscitaron el pasado 7 de junio de 2022, en el municipio de Nativitas, donde la víctima transitaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, color rojo, cuando el ahora imputado acompañado de siete masculinos al percatarse de su presencia comenzaron a agredirla verbalmente.

Posteriormente, iniciaron una persecución y la agredieron con armas de fuego, provocándole la muerte por choque hipovolémico secundario a herida penetrante en tórax producido por proyectil disparado por arma de fuego.

Derivado de los datos de prueba aportados al Juez de Control se libró orden de búsqueda en contra del imputado quien fue aprehendido el pasado 18 de noviembre en el municipio de Nativitas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a las familias de las víctimas de este delito.

Related posts

Detienen a hombre por conducir vehículo a exceso de velocidad, con vidrios polarizados y luz intensa parpadeante  

admin

Deja choque al menos cuatro lesionados en la Perote-Amozoc, a la altura Zitlaltepec

admin

Reporta SSC saldo blanco durante festejos patrios

admin

Leave a Comment