*Una mujer resultó ilesa y fue quien brindó los primeros datos de lo ocurrido.
385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Una trágica y repentina muerte tuvo un joven hombre la tarde de este viernes 19 de mayo tras ser atropellado mientras hacía ejercicio.
Lo anterior ocurrió sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan a la altura del municipio de Totolac, específicamente en el kilómetro 21 con sentido a Tlaxcala.
A escasos metros de la entrada al Periférico, una pareja, hombre y mujer, se encontraban ejercitándose sobre el acortamiento de la vía de comunicación, pero fueron alcanzados por un automóvil Aveo, color gris, que los embistió y proyectos algunos metros.
Tras este hecho, la unidad siguió su camino y abandonó a los heridos a su suerte.
La mujer resultó con heridas leves que no ameritaron traslado a algún nosocomio, empero, su acompañante no corrió con la misma suerte. El joven salió proyectado varios metros y quedó en un predio aledaño, además de que presentó un traumatismo craneoencefálico severo, el cual le arrebató la vida de manera instantánea.
La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal en espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes y ejecutar el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Jesús N., de 28 años de edad vecino de ese mismo municipio.
Será la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y dar con el paradero de la persona que conducía la unidad presuntamente responsable para iniciar con la investigación y fincar o deslindar responsabilidades.