385 Grados
Policía

Masculino es vinculado a proceso por robo calificado 

*El sujeto robó un vehículo.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público del fuero común obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de robo calificado.

Al realizar un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera federal Tlaxcala- San Martín Texmelucan, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911, en el que les informaban sobre el robo de un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color gris plata.

Derivado de ello, los efectivos policiacos iniciaron labores de búsqueda y el vehículo fue localizado en el municipio de Totolac y el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa lo vinculó a proceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Related posts

Asegura PGJE vehículo relacionado en carpeta de investigación 

admin

Balean a hombre en Tenancingo, investiga PGJE

admin

Ubica PGJE a masculino reportado como no localizado 

admin

Leave a Comment