385 Grados
Policía

Salvan paramédicos a tres persona en fuerte choque en la Tlaxcala-Apizaco; una perdió la vida

*Una camioneta se metió en sentido contrario y provocó el encontronazo.

385Grados / Accidente / Alexis P. GONZÁLEZ /Un hombre sin vida, tres más lesionados y un detenido, es el saldo que dejó un fuerte choque suscitado la noche de ayer, en la carretera Tlaxcala-Apizaco, en Tepetomatitlán, municipio de San Pablo Apetatitlán.

Fue alrededor de las 23:20 horas, a la altura del Puente de Hospitales, donde una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanca, supuestamente transitaba en sentido contrario y chocó de frente contra una camioneta Mazda, provocando que la primera unidad quedara volcada.

Por este accidente, policías municipales acudieron y tomaron conocimiento, lo cual también generó la movilización de ambulancias y cuerpos de rescate.

En la zona, paramédicos de Cruz Roja y de la Secretaría de Seguridad asistieron a tres masculinos que presentaron lesiones de diferentes prioridades y quienes fueron canalizados a un nosocomio.

El conductor de la camioneta Mazda, identificado como Esaú N., de 39 años fue decretado sin signos vitales, además de quedar prensado; un masculino quedó en calidad de detenido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada y arribó más tarde, para levantar el cadáver, no obstante, fue necesario que el Rescate Urbano de Cruz Roja y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana utilizaran el Equipo Libra, para liberar el cuerpo de Esaú.

Mientras se ejecutaban los trabajos de extracción y las diligencias ministeriales, el área fue ampliamente acordonada por los primeros respondientes, Policías Estatales y la Guardia Nacional.

La vialidad con sentido hacia Apizaco fue afectada por un espacio de tres horas aproximadamente.

Related posts

Colaboran PGJE con FGE de Puebla para aprehender a hombre por fraude 

admin

Traslada ambulancia aérea de Tlaxcala a lesionado por explosión de polvorín a la ciudad de México

admin

A disposición de PGJE camioneta que presentaba alteraciones en números de identificación

admin

Leave a Comment