385 Grados
Policía

Se incendia tráiler en el Arco Norte, el conductor pierde la vida

*El accidente provocó el cierre de la vialidad.

385Grados / Arco Norte / Alexis P. GONZÁLEZ / El conductor de un tráiler murió calcinado luego de que se suscitara un choque entre dos unidades pesadas, en los primeros minutos de este jueves, en el km 217+700 del Arco Norte, en correspondencia a la comunidad de San Miguel La Presa, municipio de Ixtacuixtla.

Lo anterior generó que la circulación se viera afectada por varias horas hasta pasadas las 08:00 horas, en dirección hacia Calpulalpan.

El hombre no logró escapar, ya que quedó prensado y, por el fuerte choque, la cabina comenzó a incendiarse, por lo que murió totalmente calcinado.

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron trabajos para sofocar las llamas y estas no consumieran en su totalidad a los tractocamiones involucrados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo las diligencias ministeriales del levantamiento del cadáver y será mediante la necropsia cómo logren dar con la identidad del occiso.

Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes mantienen un operativo, ya que siguen los trabajos para remolcar las unidades siniestradas.

Related posts

Juez sentencia a hombre a 80 años de prisión por secuestro  

admin

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada 

admin

Vinculan a proceso a masculino por transgresión de una menor de edad: PGJE

admin

Leave a Comment