385 Grados
Región Oriente

Arranca este domingo programa “Domingos de cine en Cuaxomulco”

*A partir de las 5 de la tarde.

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / El próximo domingo 03 de septiembre arranca el programa “Domingos de Cine en Cuaxomulco”, por lo que a partir de las 5 de la tarde, se podrá disfrutar de la película “Luca” de Disney Pixar, en la Sala Interactiva de la Juventud, ubicada en la planta alta de DIF Municipal, previo a la función de cine, los asistentes podrán disfrutar de mesa de ping pong para jugar desde las 3 de la tarde.

Así lo dio a conocer Bibiano Montiel Romero Coordinador de Desarrollo Rural y enlace de en Cuaxomulco de la estrategia “Domingueando en familia”, quién dijo que esta actividad se realiza de manera coordinada.

De igual forma hizo una invitación a las familias para acudir a disfrutar de esta película, donde por parte del gobierno municipal se ofrecerán palomitas y refrescos totalmente gratis para que los espectadores disfruten de una tarde de cine.

Bibiano Montiel, indicó que además de esta actividad y por instrucciones del edil de esa entidad Miguel Ángel Neria Carreño, ya se tiene programadas otras actividades para toda la familia en las diferentes comunidades del municipio.

Related posts

Piden autoridades de Huamantla cuidar el agua está temporada de estiaje

admin

Convoca Huamantla a la jornada de vacunación contra la fiebre hemorrágica en conejos 

admin

El trabajo coordinado es fundamental en el combate a la corrupción: Salvador Santos 

admin

Leave a Comment