385 Grados
Policía

Se roba una bicicleta de montaña y la asegura la Policía Municipal de Apizaco 

*En el fraccionamiento Zaragoza. 

385 Grados / Apizaco / REDACCIÓN / El reporte oportuno a través de los grupos de vecinos vigilantes, y la inmediata respuesta de oficiales de la Policía Municipal de Apizaco, permitió frustrar el robo de una bicicleta de montaña y asegurar a la supuesta responsable.

La acción policial estuvo a cargo de oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), quienes al conocer del robo en las inmediaciones del fraccionamiento «Zaragoza», en la colonia Covadonga, implementaron un operativo de búsqueda, mismo que les permitió localizar a la presunta responsable quien huía por las calles del fraccionamiento «Jardines de Apizaco».

Al coincidir con las características descritas por la víctima, los uniformados interceptaron a la mujer, la cual trató de evitar a los oficiales, sin embargo, a través de los protocolos que marca la ley fue debidamente entrevistada y le hicieron una revisión preventiva.

Debido a que no pudo acreditar la legal posesión de la bicicleta, se inició con el protocolo de detención y traslado a las inmediaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, donde se le dió a conocer los derechos que le asisten derivado a estar relacionada en un hecho constitutivo del delito.

Por ello, Lucero N., de 28 años de edad, quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con el fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Pablo Badillo Sánchez a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y pone a disposición los grupos de vecinos vigilantes, así como los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 y 241 41 809 17.

Related posts

¡Asaltan dentro de sucursal bancaria en Apizaco y que los detienen! 

admin

Capturan a ladrones de transporte de carga, en Santa Cruz Tlaxcala

admin

Aseguran vehículo con alteraciones en el número de motor: PGJE 

admin

Leave a Comment