385 Grados
Policía

Sentencian a 35 años de cárcel a asaltante por quitarle la vida a víctima 

*Durante asalto en Apizaco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró que el Tribunal de Enjuiciamiento sentenciara a 35 años de prisión a José Carlos N., por el delito de homicidio calificado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 25 de octubre de 2018 un masculino y su pareja transitaban por la calle Lardizábal, del municipio de Apizaco, cuando el ahora imputado los amenazó con un arma de fuego e intentó despojarlos de sus pertenencias, ya que el hombre al resistirse al asalto fue lesionado a la altura del abdomen.

Por ello, fue trasladado al Hospital Regional de Apizaco, con el objetivo de recibir la atención médica correspondiente; sin embargo, falleció por choque hipovolémico secundario a herida penetrante en abdomen por proyectil disparado con arma de fuego.

Ante este hecho, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en coordinación con Policía de Investigación y Servicios Periciales presentó los elementos probatorios suficientes para que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 35 años de prisión y una multa, además del pago de la reparación del daño a favor de las víctimas indirectas.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a los familiares de las víctimas de este delito.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Nativitas

admin

Aprehenden a mujer por secuestro exprés agravado 

admin

Investiga PGJE muerte de hombre tras explosión de pirotecnia en Natívitas 

admin

Leave a Comment