385 Grados
Policía

Sentencian a una persona por portación de arma de fuego 

*Se trató de un delito federal atendido por esa instancia. 

395 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra José “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), al realizar funciones de seguridad y vigilancia en el municipio de El Carmen Tequexquitla, fueron alertados por una mujer quien les informó que había dos personas en una motocicleta y que uno de ellos traía un arma de fuego.

Al acercarse a ellos, los elementos policiacos les hicieron una revisión en la que encontraron en una mochila un arma de fuego calibre .22, sin contar con permiso para portarla, motivo por el cual José “N” fue puesto a disposición de la autoridad.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria y le impuso una pena de dos años y tres meses de prisión, así como 74 días multa.

Related posts

Localizan en Tlaxcala a menor de edad del Edo Mex, reportada como desaparecida 

admin

Abre PGJE carpeta de investigación por localización de hombre sin vida en Nanacamilpa

admin

Abandonan cadáver de un hombre al exterior de hospital privado en la capital del estado

admin

Leave a Comment