385 Grados
Región Sur

Lista la Tienda Comunitaria de Zacualpan 

*El próximo lunes será inaugurada en el auditorio municipal para beneficio de adultos mayores, en su primera etapa.

385Grados / Zacualpan / REDACCIÓN / Este miércoles, la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de San Jerónimo Zacualpan, Arisbeth Portillo Meneses, concretó la firma de credenciales de los beneficiarios de la Tienda Comunitaria, que será inaugurada el próximo lunes, en el auditorio municipal.

Portillo Meneses explicó que la Tienda Comunitaria tiene como principal objetivo de apoyar a las familias más vulnerables, de ahí que en su primera etapa reciben su credencial los adultos mayores, personas con alguna discapacidad, enfermos renales o de cáncer y quienes se dedican a la venta de maíz o tortilla, quienes tendrán el apoyo que otorga el ayuntamiento que encabeza el alcalde Isidro Nohpal García.

Precisó que en la Tienda Comunitaria ofertarán productos de la canasta básica, todos bajo costo, incluso, algunos de ellos como el azúcar, huevo y aceite, entre otros tendrán un subsidio por parte del ayuntamiento de Zacualpan.

Añadió que el presidente municipal, Isidro Nohpal García entregará las tarjetas-credenciales el próximo lunes y a partir de ese momento, los beneficiarios podrán adquirir 22 productos de la canasta básica a bajo costo.

Related posts

Presenta Ángelo Gutiérrez el Carnaval de Apetatitlán 2023

admin

Texoloc forma parte de la Red Local de Socialización del Plan DAI 2023

admin

Realiza Nancy Cortés primera entrega de tubos para calentadores solares a 118 familias de Amaxac afectadas por granizada

admin

Leave a Comment