385 Grados
Policía

Son de Calpulalpan y tenían ficha de búsqueda dos de los siete cuerpos abandonados dentro de un auto, en Periférico Ecológico de Puebla

385 Grados / Calpulalpan / Alexis P. GONZÁLEZ / Dos de los siete cuerpos sin vida que fueron encontrados el pasado sábado en Periférico Ecológico de Puebla, a la altura de La Guadalupana, corresponden a dos hombres originarios de Calpulalpan, Tlaxcala, mismos que tenían ficha de búsqueda.

Los nombres correspondían a Germán N., e Iván N., ambos de 34 años, que fueron vistos con vida por última vez el pasado 12 de marzo y que se dirigían a la zona de Angelópolis, Puebla.

Entre las víctimas, también se encuentra un expolicía que respondía al nombre de José Alejandro Flores, alias «El tiburón», quien junto a su empleado fue levantado el pasado 24 de febrero en su autolavado, ubicado en la 11 Sur de Mayorazgo; su empleado fue encontrado descuartizado el 3 de marzo en el camino que lleva a San Andrés Azumiatla, Puebla.

De acuerdo a un video que circula en las redes sociales, el 31 de marzo mostraba a «El Tiburón» aún con vida, donde un grupo armado se atribuyó el asesinato de un mando medio de la SSP en Peri Plaza y amenazó a otros mandos de la Policía Estatal y Policía Auxiliar, supuestamente por estar inmiscuidos en actos delictivos.

El viernes 5 de abril, siete cuerpos fueron descubiertos, cinco de ellos decapitados, uno desmembrado y uno completo, dentro de un automóvil Vento negro abandonado en el Periférico Ecológico y se sabe que dos de los cuerpos pertenecían a Germán e Ivan, originarios de Calpulalpan, Tlaxcala.

Las otras víctimas no han sido identificadas y será mediante las indagatorias que haga la Fiscalía, como logren dar con el paradero.

Related posts

Presenta PGJE a masculino reportado como desaparecido 

admin

Obtiene PGJE sentencia de más de dos años por violencia familiar

admin

Atrapan pobladores de San Pablo del Monte a un sujeto desnudo dentro de una vivienda; fue detenido y golpeado severamente

admin

Leave a Comment