385 Grados
Región Oriente

Salva policía de Huamantla a pareja de ser agredidos por su hijo en estado de ebriedad

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla detuvieron a un masculino por agredir a sus familiares con un arma de fuego y estar bajo los efectos del alcohol.

Derivado de una llamada de auxilio, donde se pedía el apoyo en calle Zaragoza oriente número 2, esquina con calle Benito Juárez de la comunidad de Chapultepec, de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar indicado, ya que un sujeto se encontraba agrediendo a sus progenitores y familiares.

Al llegar al domicilio referido, fueron interceptados por un masculino de la tercera edad, quien les mencionó que su hijo de nombre Víctor N. de 25 años de edad, los estaba insultando; además de que cerró la casa y no lo dejaba entrar, por lo tanto, temía por la seguridad de su esposa, porque su vástago portaba un arma de fuego, lo que ocasionó que su cónyuge presentará crisis nerviosa.

Acto seguido, los elementos policiacos solicitaron intentaron establecer comunicación con la persona al interior de la casa, siendo nula la petición que hicieron en reiteradas ocasiones, por lo cual con el permiso de la parte afectada accedieron al domicilio asegurando al agresor, a quien le leyeron sus derechos y el motivo de su detención.

Al tiempo que personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, brindó atención de primeros auxilios a una fémina que presentaba crisis nerviosa por los hechos ocurridos.

Durante el protocolo de revisión corporal al agresor se le encontró un objeto con características similares a un arma de fuego, por lo tanto, fue llevado a las instalaciones de la Comisaría municipal para ser remitido al Ministerio Público para su proceso legal conducente.

Gracias al reporte oportuno y eficaz intervención de la corporación policiaca, este hecho no llegó a mayores consecuencias y la familia ya se encuentra sin riesgo en su domicilio.

Related posts

Aprobada la cuenta pública de Cuaxomulco

admin

Capacita SMDIF a mujeres para el autoempleo  

admin

Mantiene seguridad pública de Huamantla el operativo de «Pasajero Seguro» 

admin

Leave a Comment