385 Grados
Policía

¡Tras las rejas! Masculino vinculado a proceso por audaz robo

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Daniel N., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos, el 20 de mayo de 2024 elementos policiacos municipales de Tocatlán recibieron un reporte para trasladarse al Barrio San Miguel, del municipio de Tocatlán, ya que se había suscitado un robo.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar donde observaron que un grupo de personas tenían retenido a un hombre, por ello, se entrevistaron con un masculino, quien refirió que observó cuando el indiciado ingresó a un domicilio y sustrajo diversos objetos.

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público y durante la audiencia expuso los datos de prueba, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y lo vinculó a proceso, además, otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Arresta policía de Huamantla a presunto ladrón en mercado municipal 

admin

Obtiene FGR vinculación a proceso contra tres personas por portar armas 

admin

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por abuso de confianza

admin

Leave a Comment