385 Grados
Policía

Ubica PGJE a masculino reportado como no localizado

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron a un masculino reportado como desaparecido.

Derivado de la denuncia presentada por familiares del hombre, agentes de Investigación iniciaron con las labores de búsqueda correspondientes y el masculino fue localizado en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, del municipio de Tlaxcala, donde se identificaron como Policías de Investigación, al tiempo de solicitarle que los acompañara ante el representante social por la denuncia que existía por su desaparición.

En las instalaciones de la Fepdnl, el masculino explicó que salió de su domicilio debido a que comenzó a tener problemas con su progenitora, asimismo, refirió que no fue privado de su libertad ni víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado agota todos los medios de búsqueda para la pronta localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Por portar arma de fuego en vía pública, asegura Policía Municipal de Apizaco a un hombre

admin

Por secuestro, robo y agresiones vinculan a proceso a hombre 

admin

Asegura PGJE vehículo con número de identificación alterado  

admin

Leave a Comment