385 Grados
Policía

Juez vincula a proceso a mujer por lesiones por culpa: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Ana Karen N., por el delito de lesiones por culpa.

El 6 de octubre del presente año, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Teolocholco realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la calle 20 de noviembre, Quinta Sección, de la localidad referida, ya que se había suscitado un percance vial.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con un grupo de personas, quienes refirieron que la indiciada al conducir su camioneta Mercedes Benz, color azul, atropelló a una mujer, por lo que, fue puesta a disposición de la autoridad competente, quien integró la carpeta de investigación.

En la audiencia, el Ministerio Público presentó los datos probatorios y el Juez de la Causa determinó que eran suficientes para vincularla a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Hombre es localizado sin vida en Ixtacuixtla

admin

Hombre es vinculado a proceso por fraude: PGJE

admin

Juez tlaxcalteca liberó a proxeneta; tras apelación lo reaprehende en Huamantla  

admin

Leave a Comment