385 Grados
Policía

Ubican a mujer y menor reportados como no localizados

 *Fueron ubicadas en el municipio de Zitlaltepec.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron a una persona del sexo femenino y una menor de edad reportadas como desaparecidas en el municipio de Nopalucan.

Derivado de la denuncia presentada por familiares de las víctimas, elementos policiacos de la PGJE ejecutaron labores de búsqueda y ubicaron a la mujer quien es menor de edad y a su hija en la localidad de Zitlaltepec, donde les solicitaron que los acompañaran ante el agente del Ministerio Público, ya que existía una denuncia por su desaparición.

En las instalaciones de la Fepdnl, la mujer refirió que salió de su domicilio por problemas familiares, al tiempo de referir que no fue privada de su libertad y tampoco fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todos los medios para la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

Cumplimenta PGJE orden de reaprehension por extorsión  

admin

Vinculan a proceso a masculino por violencia familiar 

admin

Vinculan a proceso a personas por homicidio calificado 

admin

Leave a Comment