385 Grados
Policía

Ubican en Yauhquemehcan a masculino con reporte de no localizado 

*Sus familiares solicitaron emitir ficha de búsqueda. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron a un masculino, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares al no tener noticias de su paradero.

Al ejecutar labores de búsqueda, elementos de Investigación de la Fepdnl localizaron al hombre en el municipio de Yauhquemehcan, donde se identificaron plenamente y le solicitaron que los acompañara ante representante social, derivado de la denuncia que existía por su desaparición.

En las instalaciones de la Fiscalía, el masculino refirió que salió de su domicilio ya que comenzó a tener problemas familiares, al tiempo de señalar que no fue víctima de algún delito que pusiera en riesgo su integridad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

¡No a la Desinformación! Alerta en Huamantla ante Audios Falsos sobre Actividades Delictivas

admin

Inaugura PGJE y SEDIF segundo lactario 

admin

Aprehende PGJE a masculino por homicidio calificado

admin

Leave a Comment